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Fraccionamiento de IBI Urbana del ejercicio

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Fraccionamiento de IBI Urbana del ejercicio

A partir del día 01/01/2021

No se exigirán intereses de demora para aquellos aplazamientos o fraccionamientos de pago que se refieran a deudas de vencimiento periódico y notificación colectiva siempre que se trate del I.B.I. o del I.A.E. y se cumplan los siguientes requisitos:
a) Que hubieren sido solicitados dentro del plazo reglamentariamente establecido.
b) Que el solicitante no tenga deudas en ejecutiva con el Ayuntamiento por el mismo u otros conceptos, salvo que éstas deudas se encuentren recurridas en vía administrativa o contencioso-administrativa y pendiente de resolución.
c) Que el pago total de las mismas se produzca dentro del mismo ejercicio que el de su devengo.
Se establecen los siguientes períodos de pago de las fracciones: A) Para tributos cuyo cobro viene establecido los meses de junio y julio: - Sólo cabe pedir fraccionamientos:
- En tres vencimientos:
- 05 de julio, 05 de octubre y 05 de diciembre o inmediatos hábiles posteriores 
d) Que su cuantía por titular no supere la cantidad de 3.000 euros de aquellos recibos por los que solicite el fraccionamiento.

Documentación a aportar

  • 1.1 Documento acreditativo de la titularidad de la cuenta corriente en la que se quiere domiciliar el recibo
  • 1.2 Instancia de fraccionamiento del IBI del año en curso

Formas de pago

  • Domiciliación bancaria

Forma de presentación

  • On-line
    Proceso online telemático
  • Presencial
    Personándose en las dependencias municipales
  • Oficina de correos
    Oficina de correos

Observaciones

  • Se concederán para el ejercicio solicitado y siguientes, siempre que se presenten dentro de plazo y se concederán de forma automática, siempre y cuando los solicitantes reúnan los requisitos preceptivos para su concesión, establecidos en los párrafos anteriores. En caso de no reunir dichos requisitos, se les notificará la denegación del fraccionamiento debidamente motivado. Para su concesión es necesaria la domiciliación en cuenta de las fracciones o plazos solicitados. Se establece como plazo límite para su solicitud con efectos para el mismo ejercicio

Normativa

  • Ordenanza Fiscal General de Gestión, Recaudación e Inspección de los tributos locales

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • El trámite requiere que el/la solicitante se identifique y firme con certificado digital
  • Permite solicitantes que sean personas físicas
  • Permite solicitantes que sean personas jurídicas
  • Permite solicitantes que sean personas físicas representadas por otra persona física
AYUNTAMIENTO DE ALMUSSAFES - P4603500B
Passeig del Parc, sn – 46440 Almussafes (Valencia)
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