Espere, por favor...
Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Sede Electrónica AYUNTAMIENTO DE ALMUSSAFES
Sede Electrónica
AYUNTAMIENTO DE ALMUSSAFES

Certificado servicios prestados

Escudo de AYUNTAMIENTO DE ALMUSSAFES
Sede Electrónica > Certificado servicios prestados

Certificado servicios prestados

A partir del día 01/01/2021

Certificado acreditativo del tiempo trabajado para el Ayuntamiento de Almussafes

Documentación a aportar

  • Con carácter general, para todas las solicitudes
    • Solicitud general
    • Vida laboral

Forma de presentación

  • On-line
    Proceso online telemático
  • Presencial
    Personándose en las dependencias municipales
  • Oficina de correos
    Oficina de correos

Normativa

  • Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases Régimen Local.
  • Ley 70/1978, de 26 de Diciembre, de Reconocimiento de Servicios Previos en la Administración Pública.
  • Real Decreto 1461/1982, de 25 de junio, por el que se dictan normas de aplicación de la Ley 70/1978, de 26 de diciembre, de Reconocimiento de servicios previos en la Administración Pública.
  • Real Decreto 861/1986, de 25 de abril, por el que se establece el Régimen de las Retribuciones de los Funcionarios de Administración Local.
  • Texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Publico
  • Texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores

Plantillas de documentos a presentar

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • El trámite requiere que el/la solicitante se identifique y firme con certificado digital
  • Permite solicitantes que sean personas físicas
  • Permite solicitantes que sean personas físicas representadas por otra persona física
AYUNTAMIENTO DE ALMUSSAFES - P4603500B
Passeig del Parc, sn – 46440 Almussafes (Valencia)
Precarga de imagen Precarga de imagen