Proceso de selección para la cobertura temporal de la plaza de Personal Directivo, Docente y Auxiliar administrativo del proyecto T’Avalem Mantenimiento y accesibilidad espacios públicos con n.º de expediente FOTAV/2021/26/46
NOTA IMPORTANTE: El currículum y la documentación acreditativa de los méritos se acompañará a la solicitud, no obstante en el supuesto de que el interesado presente varias solicitudes correspondientes a puestos ofertados de esta convocatoria, el currículum y la documentación acreditativa se presentará una única vez en el ámbito provincial y se adjuntará solamente a una de las solicitudes presentadas en cada provincia, en la forma en que se establece en las bases.
Documentación a aportar
1.1 Modelo de solicitud. ANEXO II
1.2 Currículum vitae. ANEXO III
1.3 Los títulos académicos poseídos
1.4 Acreditación de experiencia profesional (aportando contratos o certificados de empresa y el informe de vida laboral de la Tesorería General de la Seguridad Social.
1.5 Cursos de formación y perfeccionamiento (aportando los diplomas o certificados de los mismos, donde se indique las horas y contenidos formativos. Se valorarán exclusivamente los cursos oficiales homologados o impartidos por entidades públicas, relacionados con el puesto a cubrir.
1.6 Acreditación de conocimiento del idioma valenciano aportando los títulos o certificados oficiales.
No se valorarán aquellos méritos que no estén debidamente acreditados en el momento de presentación de solicitudes o formen parte de los requisitos de acceso al puesto al que se aspira. Se valorarán únicamente los méritos que estén directamente relacionados con el puesto de trabajo al que se opta.
Forma de presentación
On-line
Proceso online telemático. Las solicitudes se presentarán Telemáticamente a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Almussafes en modelo normalizado, disponible en la página Web del Ayuntamiento de Almussafes www.almussafes.net
El plazo de presentación de solicitudes se efectuará desde el día 11/11/2021 hasta el día 17/11/2021
El modelo de solicitud ANEXO II, deberá ir firmado y la documentación que incluye el currículum estará ordenada de acuerdo a los apartados del baremo según indica el Anexo IV y estará paginada correlativamente. Se detallará la autobaremación correspondiente a cada apartado, así como las páginas que contienen los documentos justificativos de dicha autobaremación.
NORMATIVA
Bases generales LABORA para la selección de personal directivo, docente y auxiliar administrativo de Tallers T’AVALEM.